«Tu vida merece ser vivida»

La vida es un regalo único que recibimos. Cada día y cada momento merecen ser vividos al máximo descubriendo nuevos horizontes, creciendo espiritualmente y creando fuertes lazos con quienes nos rodean. El lema del encuentro de este año de la Juventud Mariana Vicenciana (JMV) fue «Tu vida merece ser vivida», que reunió a 60 jóvenes en la bellísima ciudad de Syniak, Transcarpacia, Ucrania, del 15 al 22 de julio de 2024.

Este encuentro fue una fuente única de inspiración, enriquecimiento espiritual y nuevas amistades para los participantes de toda Ucrania. El evento estuvo acompañado de misas diarias, conferencias, actividades de grupo y, por supuesto, tiempo de diversión y recreo. Las oraciones comunes y la adoración del Santísimo Sacramento nos unieron en oraciones sinceras, dándonos un sentido de unidad y cercanía a Dios.

Expresamos nuestra sincera gratitud a todos los que formaron parte de este encuentro. Damos las gracias a los bienhechores y a los organizadores por su abnegado trabajo y su amor a los jóvenes. Agradecemos a los participantes su apertura, actividad y deseo de crecimiento espiritual. Un agradecimiento especial a Dios por su bendición y por la oportunidad de pasar este maravilloso tiempo juntos, a pesar de estos terribles tiempos de guerra, en los que sentimos constantemente miedo y ansiedad.

Estamos seguros de que la reunión, con el lema «Tu vida vale la pena vivirla», fue una fuente de inspiración y renovación espiritual para todos los participantes. Estos momentos inolvidables permanecerán sin duda en el corazón de todos durante años y servirán de motivación para nuevos logros en el futuro.

JMV Ucrania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba